lunes, 25 de abril de 2011

Premio Navarra Gourmet al Mejor Blog Gastronómico.

Con nuestra corta vida en el mundo de los blogs nos hemos apuntado al III Premio Navarra Gourmet al Mejor Blog Gastronómico (anuncio solo la categoría a la que me presento). Aquí está la información más completa de los organizadores del evento: Reyno Gourmet.



Nuestra pretensión con este Premio ha sido, desde el primer momento, reconocer y fomentar la utilización de los Medios Sociales para la promoción y difusión de la gastronomía, en general, y de los valores asociados a la misma, en particular.


Como el mundo de la 2.0 y de las Redes Sociales está afianzándose (estamos configurándolo entre todos), también las categorías de nuestro Premio van, lógicamente, variando con el paso del tiempo, adaptándose en cada momento a lo que los usuarios y la propia Web Social vais demandando.

Así, este año, dichas categorías serán:

Mejor Blog Gastronómico 
En la que podrán concursar todos aquellos blogs, videoblogs o bitácoras dedicados al mundo de la gastronomía y/o del vino. Por supuesto dentro de esta categoría están incluidos los blogs de recetas, los que se dedican sólo al mundo del vino, los que prefieren hacer crítica gastronómica, los que fusionan, los innovadores, o los de siempre.


Está abierto a personas o entidades de cualquier nacionalidad pero cuyo Blog, Página, Perfil, Cuenta o Comunidad esté escrita en cualquiera de las lenguas oficiales de España.
Hay dos premios de 1.000 euros para las dos primeras categorías más un lote de productos gastronómicos Reyno Gourmet para cada una de las tres categorías.

1 comentario:

  1. Hola Marta,
    Tienes un blog interesantisimo.......
    me hago seguidora,

    Saludos y suerte en el concurso al mejor Blog Gastronómico de Navarra

    ResponderEliminar