sábado, 30 de abril de 2011

¡Hamburguesa de Kobe!

Un producto gourmet que os quiero enseñar es la hamburguesa de Buey de Kobe (7,50€). La podéis encontrar en Meat to Eat (Mercado de la Paz). La peculiaridad de la carne de buey es la cría de los bueyes Wagyu que son lavados con sake y su dieta está muy controlada para que no sobrepasen un determinado índice de grasa. Así consiguen en Japón obtener una carne única, sin apenas grasa y que los expertos consideran de sabor incomparable.


 Las hamburguesas de carne de Kobe son únicas y se deben cocinar a la plancha sin aceite. Hemos descubierto este producto y creemos que es espectacular. Su sabor intenso a Kobe no tiene nada que envidiar al filete que también podemos encontrar en Meat to Eat. Creemos que la experiencia mereció la pena aunque seguimos fieles a nuestra carne ya que, con otro sabor, no tiene parangón.


La forma de preparación es más sencilla imposible. Simplemente sobre una sartén caliente sin nada de aceite se hace con la propia grasa que suelta la hamburguesa. ¡Os animamos a probar la hamburguesa!



6 comentarios:

  1. Ya verás como impresiona. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy por aqui devolviendote la visita, me parece muy interesante lo que haces y como vivo en Madrid me daré una vueltecita de vez en cuando.
    Habia oido hablar del Kobe pero no sabia que tenia este precio, dios!!!!! en casa somos cuatro y mi hombre se come dos ..... va a ser que ni hablar!!! lo dejaré para tiempos mejores ....

    ResponderEliminar
  3. Teresa,
    La hamburguesa es cara pero no es nada en comparación con la ternera de Kobe que es muchísimo más cara. Es para una ocasión escpecial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he encontrado tu cocina y me ha gustado mucho lo que he visto. Me quedo de seguidora,para no perderte la pista.

    El kobe es caro, pero como bien dices para una ocasión especial merece la pena, teniendo en cuenta que en mi casa somos dos.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Pi,
    Muchas gracias por el comentario. Estamos en contacto con nuevas actualizaciones gastronómicas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar