sábado, 31 de diciembre de 2011

Los mejores momentos del 2011.

El año 2011 que nos deja ha sido un año muy gastronómico. Al Pan, Pan y al Vino, Vino empezaba su andadura gastronómica en enero y desde entonces hemos disfrutado de muchos momentos muy especiales. Llega la hora de hacer balance y resaltar aquellos que han sido sobresalientes y que no se olvidarán. Cada una de las críticas que hemos escrito ha sido especial de alguna manera pero, sin ánimo de generar polémica, los CINCO MEJORES han sido los siguientes.

DiverXo

Para nosotros David Muñoz encabeza la lista sin dudarlo. Su genialidad en su cocina hacen que nuestro paso por su restaurante quede en la memoria. Un restaurante clave en este 2011 que además ha sido reconocido por la crítica gastronómica a todos los niveles.

Nuestra crítica: Sin Palabras.



Viridiana

Abraham García sigue siendo un referente en la cocina de fusión de la capital. Nuestra inolvidable velada en su restaurante se sitúa en segundo lugar. Una cocina excelente, diferente e imperturbable que está entra las mejores de España.

Nuestra crítica: Cena de cine en Viridiana



Club Allard

El 2011 ha sido el año de Diego Guerrero y no es para menos. Nuestra cena será recordada como un menú degustación excelente y unos postres insuperables. No solo se ha hecho un hueco entre los mejores de Madrid sino que es de obligatoria visita para foráneos.




El Bohío

A pocos kilómetros de Madrid está la cocina de Pepe Rodríguez Rey que se consagra como uno de los mejores restaurantes del panorama nacional. Nuestra cena fue inconmensurable y por ese motivo la situamos como una de las cinco mejores experiencias del 2011. Esperamos que el 2012 sea otra vez de los hermanos Pepe y Diego.




Zuberoa

En nuestro paso por San Sebastián pudimos cenar en el caserío de Hilario Arbelaritz en Oiartzun. Su cuidado con la materia prima y sus delicados platos hacen que sea para nosotros uno de los mejores de este año 2011.

Nuestra crítica: Especial: San Sebastián.



Esta será la última entrada de este 2011 y desde Al Pan, Pan y al Vino, Vino os deseamos un muy feliz año nuevo lleno de muchas más experiencias gastronómicas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario