sábado, 7 de mayo de 2011

De Tapas por Madrid.


Ayer, día 5 de Mayo comenzó la Tercera Edición de De Tapas por Madrid Distrito Centro (Website con toda la información.) y durará hasta el día 15 Mayo. Participan 36 establecimientos de la capital situados en el Centro de Madrid y donde el consumidor podrá realizar la ruta de la tapa. El evento consiste en la preparación de una tapa que luego será votada por el público y que se vende junto con una cerveza Cruzcampo por 2,40 € (iva incluido). 

Los participantes son los siguientes: 


www.detapaspormadrid.es

Además por acudir a los establecimientos y votar la tapa que mejor te parezca entras en un sorteo organizado por Cruzcampo puediendo ganar distintos premios (Ver sorteo en la website.)

De lo que si que estamos seguros es de que algunos locales, incluso antes de que vayamos, merecen la pena y esos a nuestro juicio son: Kulto al Plato desde el País Vasco, La Psiqué por su decoración excelente, Lhardy por imperturbable y Divina Gula por ser su especialidad las tapas. 

Destacamos del evento la sección de fotografías alucinantes de las diferentes tapas que participan en el concurso. ¡Vedlo vosotros mismos!

Nuestro veredicto os lo comentaremos cuando vayamos a algunos de los que no conocemos. Esperamos que os animéis a realizar la ruta de la tapa, que seguro no os decepcionará.

De Tapas Por Madrid
Del 5 al 15 de Mayo.
Tapa + Cruzcampo = 2,40 €
www.detapaspormadrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario